Anecdotas curriles (por no decir otra cosa)

|

Bueno como Funny Bunny Boy está contando los días que le quedan para conseguir tener en sus manos la Wii, pues nada, voy a actualizar yo pq sino esto se muere y no es plan!.

Os voy a contar cositas que me pasaron en la época en la que trabajaba para esa casa de comidas rápidas, adornada con una gran M de color amarillo, dirigida por un payaso asaltasueños.

Estaba yo cocinando, cuando (desde la cocina se ve perfectamente la barra) se acercan dos ancianos. Cuchicheos rápidos :"Hasta los ancianitos estan viciados!".
  • Compañera: Buenas tardes, que les pongo?
  • Ancianita: Sssssiiii, miiiira quiero un pastelinnn.
  • Compañera: De manzana señora?.
  • Ancianita: No no, un cruasán, y una caña.
  • Compañera: Emmm... estooo....
  • Yo en la cocina: JUAJUAJUAJUA
  • Compañera: ^^U la pastelería está enfrente, señora.
  • Ancianita: buah, vaya mierda. Venga adios
Y se alejaron como vinieron, a pasito de pinguino, mientras mi compañera se dirige a la cocina, donde nos seguimos partiendo xD.

Otra anécdota más, y con la mísma compañera. Debe de ser que cuando nos juntabamos, atraiamos a los frikis, no se pero molaba xD:

Restaurante (por no decir otra cosa) vacío, de repente aparecen dos familias y yo me pongo atento para preveer el pedido. Llegan y en vez de lo típico que se pide, piden cervezas para todos. Mi compañera pone cara de ¿ein? y se las sirve.
Lo más bueno es que, tras recibir las cervezas, todos se quedaron en el mostrador en plan barra de restaurante a tomar las cervezas, mientras nosotros estabamos con cara de O_______o

  • Compañera: Jorge, yo no entiendo a la gente, nos tocan a los más frikis, miralos ahi como si estuvieran tomando un pinchin.
  • Yo: ya te digo jajajaja, oye pero diles algo!
  • Compañera: Nooo que me da corte v____v
  • Yo: pero como te va a dar corte porfavor! diles que aqui no se pueden tomar las cervezas que se vayan a una mesa. O prefieres que lo haga yo.
  • Compañera: Siii porfavor u__u
  • Yo: perdonen señores, pero aqui no se puede quedar, esto es un mostrador, no una barra, pueden tomar asiento en las mesas. Gracias
  • Grupo de gente: ^___^ vale gracias, es que es la primera vez que venimos. (se van).
  • Nosotros: JAJAJAJAJA.
  • Yo (tras limpiarme las lágrimas de la risa): ¿Y pq te daba corte?
  • Compañera: Es que uno es vecino mio v__________v
Bueno es que hay cada friki... y por ahora no se me ocurren más anecdotas, si eso edito, y tal, pero es que a mi no me tocaba! Funny Bunny Boy, ya sabes, deja la wii y ponte a lo que hay que ponerse!. xD

Por cierto, hemos fundado el trio "Embrujadas de colores", crazyross es la embrujada que no se teletransporta y no se estresa, Funny Bunny Boy es la embrujada estresada y un servidor, soy la embrujada que se teletransporta y no se estresa.

Reclamaciones, al libro, (a saber donde lo tenemos).

Epa!

7 comentarios:

crazyross dijo...

q buenas las anecdotas, lo q no te pase en el garito del payaso no te pasa en ningun sitio ^^
por cierto se me ha ocurrido una cosa jeje pero ya os contare hermanas embrujadas XDDDDDDDD lo de las destinys tambien molaba

SuaL dijo...

que no, q destinys no, no quiero ser la de relleno ¬¬

Anónimo dijo...

no me gustan los sitios de comida rápida ¬¬ pero muy buenas las anécdotas ^^. por cierto, nuevo blog abierto... lo vas a flipar sualo ajajaj

p.d. ya vale de discriminar a los freaks joder! que seria de nuestros blogs sin ellos...

fdo. sputnick

Anónimo dijo...

Pink Freud y Fisher tras cuantiosas horas seguidas despiertos deciden inaugurar blog a las 7 de la mañana xD.
Se aconseja visitar para al menos observar de primera mano el entretenimiento de jovenes estudiantes nocturnos de la ciudad de granada jajaja. bye

fdo.fisher (old sputnick)

zupe dijo...

Y los colores de las embrujadas?

Y quién sería Beyoncé?

Hay alguien a quien NO le dé miedo el payaso de macleches? Yo creo que lo pluriemplean para prota de IT.

Anónimo dijo...

ME PARTOOOOOO XDDDDD
Que es un pichin???

Vaya mierda, adios??? JAJJJjjjjaja
Una caña?? xDDDD

Yo me parto xDDDDDD

SuaL dijo...

PINCHIN: dícese de pequeña tapa que suelen dar en las cafeterias/bares, acompañados del refresco y/o vino en cuestión. Tambien son los conocidos minitentempies. ¿Nunca has pedido un pincho de tortilla? :P