Experiencias traumáticas con la bebida Volumen I

|

Mi primera borrachera de manual no fue hasta que pase del limbo de los 18 a los 19 (es decir fin de año), había tenido mucho coqueteos con la bebida pero nunca pasaron del "puntillo", ese fin de año fue diferente, como siempre me toca encargarme de la compra de cenas y eventos, decidí que seria una brillante idea comprar mucho alcohol, pese a que mi grupo de amigas eso de beber por aquel entonces (porque ahora no las para ni dios) no les hacía gracia y lo veían muy mal. He dicho alguna vez que suelo hacer lo que me sale de un sitio?, aclarado este punto continuemos.

Despues de cenar, y de comernos las uvas , que yo nunca consigo comerme porque me parece mucho más encantador hacer atragantarse al resto de comensales en el proceso de pedir sus deseos con las uvas y demas XD, comence a servir los cubatas. Ya se sabe que quien sirve se lleva la mejor parte, creo recordar que me bebí más de media botella de martini sola y que luego en vez de cojer un vaso para hacer chupitos me decante por hacerme amiga de la botella de licor. Salí del piso cantando el Asturias patria querida( en realidad no me acuerdo, pero podría ser verdad), mis amigas tenian montada una barrera humana para que no me fuese a asustar a los demas ciudadanos hasta que llegasemos a la discoteca.

Una vez allí como me estaba meando entre directamente sin esperar a nadie, me fui para el guardarropas y felicite el año nuevo a todo dios, que por algo soy un encanto de persona XD Pero las cosas se torcieron misteriosamente, alguien habia colocado un sombrero de paja en mi cabeza (es de los pocos dias q iba peinada, con gomina encima) evidentemente acabe con más de un sombrero en la cabeza ( es tradición) y descubrí al cabrón que me los estaba colocando, fui a darle de ostias y mis amigas me tuvieron que sentar un rato porque a los seguratas no les hizo mucha gracia mi acto amistoso ¬¬.

Total después de muchas vueltas y de que no me dejasen beber más, me fui a la planta inferior de la camarera que siempre me atendia en noches normales a recordarle que era mi cumpleaños y a que me invitase a chupitos. Subí de nuevo a donde estaban mis amigas pero no sin antes parar a un amigo mio q iba mas borracho q yo ,y hacerle esperar hasta q me bebiese el cubata.Me bebí el cubata y deje a mi amigo fuera XD. Entré fui a mear y me sente en unas sillas, me quede dormida después de que una chavalina q es muy pesada me viniese a dar la brasa, cuando desperté estaba rodeada de parejitas q me miraban raro, fui a mear y me encontré con el novio de una amiga, que tambien iba borracho, y nos fuimos a beber, mis amigas y su novia nos arrebataron los cubatas (cosa que aún me sigue pareciendo fatal).

Fui a dar una vuelta y ya me echaban de la discoteca, pero el mismo cabrón que me puso los gorros vino a restregarme que el ya tenia euros (era el mismo año del cambio de moneda) y para quienes no me conozcan cuando voy serena no se me puede picar, pero es que cuando voy borracha menos. Total me entro la perrera de que yo también queria euros y que ya estabamos en un cajero que me hacian falta XD.Me desviaron al piso de mi amiga a acabar de recoger, todas tenian aviso de q nadie me dejase recoger. Para el recuerdo (yo de esto no me acuerdo) resulta q vacié todas las botellas de alcohol y vasos que pillé. Yo y mi autonomia decidimos colaborar en la limpieza y pillamos las botellas vacias, cuando me disponia a bajar por las escaleras (los ascensores me dan panico) me metí el guarrazo del siglo V____V. Mis amigas aún se rien de mi. Me acompañaron a mi casa xq ninguna se fiaba lo suficiente de mi. Aún sigue siendo un misterio como me puse el pijama y como subí hasta mi litera XDDDDD.

Esta no tiene nada de especial, mi vida en si es bastante surrealista, pero es que fue la primera de verdad, creo que comenzaré una serie de fascículos contando mis borracheras más escandalosas. De las últimas sé muy poco, necesito reconstruir los hechos .

Las reclamaciones al libro, que no tenemos por supuesto.

6 comentarios:

SuaL dijo...

me partoooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tenemos q salir un dia de marcha tu y yo y armarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno ya le dire a la gnt kt envie un mail, contando lo k le dijistes xDD

el guarrazo d las escaleras tenia ks er bestial XDDDDDd

Anónimo dijo...

Si si, una historia preciosa, pero... adivinad quien aguanto su resaca.. T___T

Pobrecita de mi, k veia a mi hermana enrabiada con el mundo, y yo sin saber pq... años mas tarde me lo conto, la muy zorra xDD

Ala, escribid mas, mis lentejuelas >.<

Leda dijo...

Me inquieta y me intriga lo de la litera

Anónimo dijo...

Qué gracia, nacer el uno de enero! Yo tengo una amiga que también cumple años el día uno de enero y siempre le estamos gastando bromas sobre el fin de año que le hizo pasar a su madre XD

Me ha gustao eso de escribir las aventuras borrachiles... Si me pongo igual escribo un libro y todo.

SuaL dijo...

yo pondre luego mis experiencias con la bebida >_______< que han sido de lo más variopinta, con salida del armario incluida XD