Carta a los reyes magos

|

Mi carta para los reyes magos:
Este año he sido más mala que el anterior, a principios de año fuí un poco ñoña lo confieso, pero luego me resarcí de mis pecados y de nuevo mi sarcasmo se apodero de todas y cada una de mis acciones. Este año me ha petado el champú en la maleta, he perdido un tren de larga distancia (¬¬), me han metido muchos mordiscos, me han partido las gafas, me han llamado Ross, he tenido más resacas que el año anterior, el Jefe (o cualquier entidad paranormal o divina como una drag Queen) me envio una mujer de bonitos ojos para q la mirase pero para q no me la follase (¬¬), he visitado parte de la geografia española, he aprendido muchas cosas malas, he tenido más deseos impuros... por todo eso mis peticiones de este año són:
  • Quiero dinero, pero no quiero que provengan del trabajo que me sabria mal, quiero conseguirlo de una manera poco hortodoxa, como por ejemplo de peleas de marsupiales.
  • Quiero aprobar todas y cada una de las asignaturas de este año sin ningun tipo de esfuerzo, que me aprueben solo porque parezco inteligente y no porque lo sea XD.
  • Un coche, a poder ser un chevrolet corvette del `57 de color rojo y las franjas blancas ^^
  • Que en el coche vayan las pussycat dolls, las danity kane o cualquier sucedaneo de ese tipo, o sea buenorras. El cerebro lo pongo yo gracias.
  • Quiero una Rickenbacker 325 de color negro y tambien la quiero acompañada de una mujer de buen ver para que me la aguante (la guitarra guarros) mientras yo toco a la mujer de buen ver o algo asi XDD.
  • Quiero que Amaya Montero, Melendi,Antonio Orozco, David bustamante etc etc sufran afonias cronicas ^^. (en el etc etc tambien se incluye a la Lucie Silvadora esa)
  • Quiero hacer un trio, pero solo con mujeres y evidentemente pasaran por un casting.
  • Quiero acordarme de las lagunas que ha dejado el alcohol en mi cabezita XD.
  • Quiero un disco de nISA Bravo XDDDDD
  • Quiero un club de groupies, a poder ser que no esten locas.
  • Quiero ver las tetas de Lola en directo. Tambien quiero ver a Leda cantandome el “miusi” en directo y con coros de Mireia.
  • Otros.

    Como veis queridos reyes magos, las cosas que pido son pocas y faciles de conseguir, o sea q mas os vale que se me cumplan si no todos casi todos ¬¬.

p.d: tomare represalias si es necesario.
Felices Fiestas con Freix......bueno esa marca mejor q no, mejor; felices fiestas con las lentejas asesinas jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Querida hermana... los años pasan, pero tu sigues pidiendo lo mismo xDDDDDDDDD Aver si este año esos cerdos te traen argo (como minimo algo de dinero tendras xDD)

Anónimo dijo...

jaajajajajaja
A este paso probable que te traigan dinosaurios.

xDDDDDDd

Anónimo dijo...

O champu

SuaL dijo...

o todas las series en las q salga ross ^^

Anónimo dijo...

Acaba de llegarme un SMS de los reyes magos con una petición y una amenaza..

Creo que al menos uno de los deseos va a cumplirse! xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peleas de marsupiales ^_______________________________^
Yo pongo el barro :333333333

Quiero el disco ese nuevo u__u