Porque odio a la ODVG?

|

Disclaimers: Para aquellos a quienes les gusten este grupo (por llamarlo de alguna manera ) y sean sensibles, más os vale apartar los ojitos de este texto, sera hiriente lo aseguro XD tengo mucho odio pa todo el mundo


Todo comenzo nada más salir el primer album, yo era muy joven (ahora soy una joven madura aunque sobradamente cabrona) y cuando salía con mis amigos de fiesta, en el pub de turno tenian tendencia a poner la canción insignia. Por esa época a mi ya me parecian una banda petarda, pero como soy tan buena persona no le partía las piernas al dj de turno ¬¬. Poco a poco, me di cuenta de que a todas mis amigas les gustaban esas melodias facilonas y esas letras TAAAAAAAAAAAAN elaboradas ( donde elaboradas quieren decir cualquier cosa menos elaboradas.) e implicitamente el amar la música de pequeña y el hecho de que la voz de la rubiaesa me resulta taladrante decidí que los odiaba, que quereis? Me gusta ir a contracorriente ^^.

Para las fiestas mayores de mi pueblo, unos años más tarde, me entere de que los Abbey Road (imitadores de los beatles) hacían de teloneros de una banda que anunciarían en próximos dias......... sí...........eran ellos, la banda era los “esbirrosdelarubiaesaylarubiaesa”, todo un trauma , habían acabado con mi infancia de una manera dolorosa y sin sentido. Evidentemente entre cuando actuaron los teloneros y me pire antes de escuchar a la rubiaesa.

Años más tarde, se convirtio en una tradición que yo estuviera en la parte trasera de un coche y que los cabrones (por llamarlos algo ) de mis amigos me pusieran una canción de la ODVG, evidentemente no podía saltar del coche en marcha porque no tenía puerta para hacerlo ¬¬.

Mis ligues, parejas y demás cosas parecidos amaban o aman a la ODVG, evidentemente la mayoria son ex-cosas, por tanto hace incrementar mi odio y mas cuando te dedican de nick en msn : me abrazaría al diablo sin dudar, por ver tu cara al no se q...(y pienso que es normal q aún no se haya abrazado al diablo, este debe de haber salido por patas).

Ahora para argumentar mi odio (aunque me da igual, lo hago por gusto) analizaremos alguna de las letras de este “grupo”;

“La casualidad se puso el disfraz de una mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.”---> vale, que coño quiere decir eso?? Porque la casualidad se puso el disfraz? Pues muy fácil queridos amigos, porque a la casualidad no le cae bien la Rubiaesa y pa escapar pensó, oye calla me disfrazo de mariposa a ver si tengo la suerte de que un niño cabrón me arranque las alas y me torture un rato ¬¬.

“Un café con sal. Ganas de llorar.”---> Ganas de llorar??? Una mierda!! Ganas de vomitar, dónde vivís almas de cántaro??

“La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar”--->Y porque no se murió de amor?? Que hicimos mal, o peor q hizo mal el que estaba sentado en el portal de ella sin pensar....claro no pensaba, como vas a pensar??

Ala, las reclamaciones al libro, si lo encontrais nos lo decís que le tenemos cariño y tiene valor sentimental. XD

Este Post no esta pensado para ofender a los fans de la ODVG, se del cierto que esto es como caer en las sectas uno no sabe como y mira acaba en el club de fans de Bustamante o algo XDDD.

13 comentarios:

SuaL dijo...

no se que pasa, puto texto >_<

Anónimo dijo...

Creo que no ha kedado patente todo el odio que puedes llegar a canalizar cn una cancion de ellos. xDDDd

Myrme dijo...

Suscribo todas y cada una de las palabras. No conozco grupo más petardo y más ñoño (en activo, porque caducos se me ocurren otros tantos; y caducos es como deberían estar ellos).

Saludos!

SuaL dijo...

ahora si que está bien! ^^

Anónimo dijo...

Y porque no has analizado la letra esa en la que hablan con muertos o un muerto les habla, es de lo más gore >_______<

Yo estuve en un concierto, como tb en uno de Estopa y en uno de Alejandro Sanz. Fui por compromiso y porque era gratis, de todas formas mátame, lo merezco xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Anda, pero si has sido menos dehtrutora de lo que puedes ser ... era oreja mala... en k estaria pensando el k se la corto??? Fue el principio del fin U_U En fin, solo decirte "mabrazarialdiablosindudaaaaaaaaaaaaaaar"(con esa vocecilla que pongo yo y sin respirar XD)

Anónimo dijo...

xDDDDD. si se admiten sugerencias, quiero eso mismo para camela, estopa, ecdl, sueño de morfeo, no seq de niña daconte o algo asi xD y no me recuerdo mas ahoramihmo.
saludos,

Anónimo dijo...

dejate de decir tontadas, y ponte a escribir, o te borramos ¬___¬

Anónimo dijo...

jajaaj pero con lo q yo te amo pese a ser bollera XDDDD

SuaL dijo...

no me lo hagas decir ¬_¬

crazyross dijo...

basicamente escribimos solo nosotros 3 no? XDDD oidme en 3 dias si no escribis nada subire un relato de mi vida ^^

SuaL dijo...

nada, q borramos a jota ^^

y yo directamente esta noche (if i have time) pondre algo (q ya toca)

Leda dijo...

Melendiiiiiiiiiiiiiiii

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dios!! es que me pongo violenta!!!!