|

Traumas por Crazyross :

En mi familia tenemos un problema genetico con los cuerpos de seguridad del Estado, somos alergicos a cualquier clase de policia,guardia civil etc etc. Mi padre y mi tio cuando eran mas jovenes y yo era una tierna criaturita, se dedicaban a enseñarme a insultarlos, de ahi que podia estar paseando tan tranquilamente con mi madre , y la pobre mujer me tenia q tapar la boca porque me faltaban palabrotas para llamar la atencion del guardia XDD aun ahora sigo experimentando una gran animadversion contra los cuerpos de seguridad estatales XD

Otro de mis traumas lo provoco mi abuelo de la rioja, a mi me gustaba ir con el xq a diferencia de mi abuela apenas hablaba y a el supongo q le gustaba ir conmigo xq yo iba pensando en mis cosas. Un dia me llevo a buscar rovellones por el bosque, yo me dedicaba a dar por culo a los insectos y plantas en general y el se dedicaba a buscar rovellones, en un momento del camino mi abuelo decidio sonarse la nariz, para mi sorpresa puso uno de sus dedo apretando una de las fosas nasales y saco todos los mocos de su interior.... yo, pobre de mi toda impactada todavia me quede mas alucinada aun cuando saco un pañuelo para acabar de limpiar eso que la fuerza no habia podido limpiar T___T

Viaje a la rioja para ver a mis abuelos de alli (si tengo muchos traumas en esa tierra XD) y en una de esas despues de comer, nos sentamos todos a ver la tele, yo tendria unos 5 añitos o asi y la pelicula que estaban dando por tve1 (aun me acuerdo del canal y todo) era un western. En una de las escenas habia una persecucion a una diligencia por parte de unos indios, se acercaban a un precipicio y bang todos a la mierda, diligencia,indios, caballos etc etc yo toda indignada solte un : pobres caballos!! que arrancó una sonrisa de todos los familiares alli presentes y que aun ahora sirve para tocarme la moral. Que pasa?? me gustan los animales ¬¬.

Rioja de nuevo, edad ambigua, pase una adolescencia muy shane no es mi culpa, imaginaros un pueblo perdido en la montaña, la mayoria de los preadolescentes eran horribles, llego yo con el pelo cortito y si para que negarlo muy marimacho pero a la par era encantadora, las niñas del pueblo estan cansadas de los adolescentes pueblerinos y se dedican a perseguirme mientras yo voy a pasear a mi perro y a todos mis primos pequeños. Durante la semana que estuve ahi se dedicaron a acosarme y a llamar a casa de mi abuela para que yo bajara a "jugar" con ellas... ese dia vi claro que mi imagen me daria problemas siempre XD. No os podeis imaginar lo duro que es tener 13 o 14 años y discutir con un coro de niñas que tu eres otra niña, pero ellas tenian claro y no les daba la gana que yo fuese una niña... yo creo que aun ahora despues de todo este tiempo se piensan que era un niño en fin....

Y por ahora basta de traumas, en la proxima edicion hablare exclusivamente de los traumas de llevar el pelo corto y jugar a basket y a futbol como los niños, buenas noches mis lentejas XDDDD

9 comentarios:

SuaL dijo...

lo de los mocos me ha traumatizado >_<

pd: pobres caballos! xD

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaj esas historias son tan famosas en esta familia xD otro dia cuenta lo de tu, el triciclo, tu padre, y la bajada xDDD

Yo recuerdo cuando esas furcias te llamaban niño... me pillaba yo unos rebotes... venga a decirles k no, k tengo una hermana, y ellas erre k erre, k es un niño... las ganas de hincar k tenian las muy...!!!!

Un beso, y a la cama xD juajua

zupe dijo...

Dioooos, me imagino al corrillo de niñas pidiéndote que les enseñaras la colita xDDD

bhooa dijo...

xDD abersela enseñado... el trauma hubiera sido para ellas xD luego vas corriendo y las das besitos y las tocas el culo jijijiji

A mi tambien me hubieran dado pena los caballos V_V

Anónimo dijo...

Yo no hagoi mas k veruna cascada de mocos mientras buskabas...caracoles? xDD

Anónimo dijo...

Ahora entiendo todo, tu no eres así, solo que la vida te ha tratado mal xDDDDDDDDDDD



Bonita ^^

Anónimo dijo...

Mal, jen mal... te tenías que haber liado con todas!

Anónimo dijo...

Solo decir, q vaya lesbiana de mierda, con perdón, pero tía todas las tias ahí ... y tú pasando de ellas, si es q....
Jolin con tú familia y en especial la de la rioja pobrecita si es q no me extraña q seas asinnn.
Besicos.

Anónimo dijo...

Joerr, ves... ya me he liado! son las 2 y media y yo aquí leyendo tu blog...

Qué bueno, lo de los mocos tía, ahora me hace gracia, pero lo leo mientras estoy comiendo y vomito a pleno pulmón xDD

Besotesss