¿Cómo se llega a este blog?

|

Me preocupa sobremanera la manera que tiene la gente de encontrar este blog. Os explico.
Cuando hemos creado este blog, incorporé un contador, en el que van incluidos estadísticas de búsqueda y visitas y demás.
Por una parte, llegan a traves del spam, o de los links de otros blogs (gracias por promocionarnos :*) o también a través de búsquedas de Google. Y eso es lo que me preocupa, observad:

Bueno, analicemos esto:

Alguien nos encontró usando la clave correcta, "lentejasasesinas", no se si buscaba este blog o simplemente deseaba saber porque son tan asesinas las puñeteras lentejas.

La que sigue, gafas para jugar basketball. Supongo que nos encontró gracias al post de crazyross donde nos habla de ella y su maravillosa relación con sus gafas.

Ahora viene la que de verdad me preocupa: "me estaba meando -sexo- desnudo".
Bien, analicemos la frase: ¿te meas? pues al baño corriendo, ¿para que te entretienes diciendole a google que te meas?. Lo de sexo desnudo, hijo, es una forma muy corriente de hacerlo eh? porque vestido, ya me dirás tu como lo haces. Si lo lees, comparte tu experiencia con nosotros, porque vamossssss.

O también puede ser que te meabas y querias hacer sexo desnudo mientras meabas... (fuera de mi cabeza, visión fuera fuera fueraaaaaaaaaaaaaaa). Quedaros con la que más os guste.

Y ya para finalizar, lo que nos asocia, la frikez, el mundo freak de las lentejas, osea los antilentejos, nosotros ^^ que siempre estamos de fiesta, fiesta freak! vamos a celebrar una fiestaaaaaaa freaaaaaak yeaaaaaaaah.

Ale ya valió por hoy, la próxima entrada será mia también.

PD: Los que tengan stats de este tipo, que la compartan con nosotros ^^

- Y como diria mi compañera crazyross, stay tuned ^^

6 comentarios:

crazyross dijo...

pues tiene merito el q meaba desnudo y queria sexo XDDDD jajaj yo no he visto ese contador ¬¬ XDDD ahora inspeccionare , es unamierda estudiar , he estado compitiendo con el pianista de al lado de mi casa, cabron, yo tengo ampli XDDDDD

SuaL dijo...

perraca, el contador lo tienes debajo de lentefast XD

crazyross dijo...

pero ese ya lo veo, yo quiero ver las frases por las q nos buscan XDD

SuaL dijo...

pa eso tienes que entrar en la pagina web del contador, clave y usuario. XD

que pasa que nadie va a comentar o que?

zupe dijo...

Comentandooooooo ando

Lo del contador es de coña. En el mío entra gente de sitios muy raros (extranjeros y eso), y lo del google... prefiero ni mirarlo porque si no me da grimita.

Hay gente muy enferma v_v

Y a saber qué habréis escrito para que la palabra "mear" sea una clave de búsqueda xDDD

bhooa dijo...

oyeeeee yo quiero esooo *___* que pagina es? yo tengo histats.com no esta mal, pero no me sale lo de la clave de busquedas esa o por lo menos no lo encuentro... lo quieroooo :3


GUARRETE! el del sexo meando