Real conversations

|

Esto es lo que pasa cuando llevas tiempo sin hablar con alguien por el msn, que es igual de cafre que tu, los astros se posicionan de manera que sale la salutacion más larga y más absurda de la historia del msn.
Todo lo que leereis es real, somos asi, xq somos cafres y capricornios XDDD

Conversacion: Crazygal(crazyross) and femmenikita(pili, ñoñaka,nikita etc etc):
P.d: es un poco largo pero se lee rapido, ademas que es muy satisfactorio XDDDD


Pili (a.k.a ñoñaca): serian autosdechoque pero con coños de famosas
Pili (a.k.a ñoñaca):te puedes meter en ellos
Pili (a.k.a ñoñaca):dios te imaginas conducir el coño de beyonce?
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:jajajajaaj XDDDDDDDD
crazyross dice:guiando con el clitoris
crazyross dice:XDDD coños a la deriva
Pili (a.k.a ñoñaca):jajaja
Pili (a.k.a ñoñaca):y chocando entre si
crazyross dice:a alguna le podriamos estirar de los pelos
Pili (a.k.a ñoñaca):me meo
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):a mas de una
crazyross dice:suerte q estan los labios XD
Pili (a.k.a ñoñaca):sip los mayores de amortuguadores
crazyross dice:y los fluidos q amortizarian los golpes
crazyross dice:pero salpicaria
Pili (a.k.a ñoñaca):cierto
crazyross dice:te darian un chubasquero como en port aventura
crazyross dice:se llamaria el coñosquero
Pili (a.k.a ñoñaca):preservativos vaginales a modo capa de invierno para el coche
Pili (a.k.a ñoñaca):coñosquero
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDD
crazyross dice:XDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:imaginatelo
crazyross dice:solo se te veria la cabeza
Pili (a.k.a ñoñaca):lo fuerte es q lo estoy imaginando
crazyross dice:serias succionada por un coño gigante
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:y los pelos harian de capucha
crazyross dice:o el clitoris
crazyross dice:dependiendo de la variedad
Pili (a.k.a ñoñaca):jajajajjaa
Pili (a.k.a ñoñaca):y podrias elegir entre coños de diferente tamaño
Pili (a.k.a ñoñaca):como los coches
crazyross dice:y de colores XD
crazyross dice:y de olores XD
Pili (a.k.a ñoñaca):para la gente guay un coño pequeño pero manejable
crazyross dice:y para los no guay un coño gigante XD
Pili (a.k.a ñoñaca):para gente rara el coño con sorpresa "el coño de sara montiel"
Pili (a.k.a ñoñaca):"te perderas en sus pliegues"
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:XDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:y con puro y todo
Pili (a.k.a ñoñaca):ese viene de serie
crazyross dice:el coño bollo guay, q seria con flequillo
Pili (a.k.a ñoñaca):y con mechero entre pliegue y pliegue
Pili (a.k.a ñoñaca):sip
crazyross dice:y con cocina ^^
Pili (a.k.a ñoñaca):seria el coño popi con perlacas
crazyross dice:y lavabo
Pili (a.k.a ñoñaca):jajajaja
crazyross dice:XDDDDD si y vestidos de lunares
Pili (a.k.a ñoñaca):si
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):y el grunge seria con melena
crazyross dice:los labios con lunares
crazyross dice:con rastas casi XDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDD
crazyross dice:x favor XDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):y mucha vida interior
crazyross dice:me lo estoy imaginando
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):y yo
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:con esa masilla de no lavar nunca XDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):q ascazo
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDD
crazyross dice:puedes hacerte una casa con ese cemento XD
Pili (a.k.a ñoñaca):y el garaje para otra
crazyross dice:podriamos ir todas y seriamos los fragels XDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):fraguels del COÑO
crazyross dice:mineras XDD
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):a excavar
crazyross dice:XDDDD aja
Pili (a.k.a ñoñaca):zonas herogenas
crazyross dice:con el pico y la pala
crazyross dice:o mejor con las bolas chinas y los consoladores XDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:en algunaz zonas tendremos q usar explosivos
Pili (a.k.a ñoñaca):q vendrian ya pegados a las rastas
crazyross dice:ya q la masilla con el tiempo se endurece mas q el alquitran XD
Pili (a.k.a ñoñaca):jajajajaa
Pili (a.k.a ñoñaca):serian orgasmos explosivos
Pili (a.k.a ñoñaca):boom
Pili (a.k.a ñoñaca):xDD
crazyross dice:vaya XDDD
crazyross dice:tiene q ser jodido vivir en segun q coños
Pili (a.k.a ñoñaca):muy jodido
crazyross dice:eso pareceria el campo de batalla de la segunda guerra mundial
crazyross dice:las trinxeras
Pili (a.k.a ñoñaca):peor seria vivir en un juego de matar naves llena de marcianos y cosas com star wars
Pili (a.k.a ñoñaca):un universo coñil,star coñors
crazyross dice:XDDDDDD luke coñowalkers
crazyross dice:solo nos faltaba eso XD yo paso de star wars ni q sea en version coño
Pili (a.k.a ñoñaca):estoy imaginndome a los fans vestidos de lukecoñowalker
Pili (a.k.a ñoñaca):a todo esto, lo mio es normal, tu como has llegado a tener esta conversacion?
crazyross dice:llevarian todos los coños de luz
crazyross dice:perdona, cuando eras joven y hablabamos siempre degenerabamos
crazyross dice:XDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):LUKE EL COÑO ES TU PADREEEEEEE
Pili (a.k.a ñoñaca):perdona
Pili (a.k.a ñoñaca):¬¬
Pili (a.k.a ñoñaca):perdona
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):soy joven putah
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDD
crazyross dice:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice:jajajaj eres puta si
crazyross dice:joven es questionable
crazyross dice:y lo sabes XD
crazyross dice:os 30 te estan sentando mal XDDDDD
crazyross dice:es coña ñoña XD
Pili (a.k.a ñoñaca):tengo la edad de una quinceañera ^^
Pili (a.k.a ñoñaca):las 30 son de leda
Pili (a.k.a ñoñaca):a mi me faltan 6 años
Pili (a.k.a ñoñaca):^^U
Pili (a.k.a ñoñaca):al menos yo NO tengo examenes ^^
Pili (a.k.a ñoñaca):xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crazyross dice;q zorra XDDDD
Pili (a.k.a ñoñaca):mucho ^^
crazyross dice:pero si tu tienes 30 XD
crazyross dice:leda tiene 29 pa siempre
,Pili (a.k.a ñoñaca):¬¬
crazyross dice:ya la has adelantado ^^
Pili (a.k.a ñoñaca):yo no tengo 30Pili (a.k.a ñoñaca):soputa

The end

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me ha gustado el coño popi con melena y bueno q pasa con nuestra edad,joeeeer pues bien buenas q estamos las del 80 y 81,venga ya......!!!

Anónimo dijo...

SOPUTA me encanta llamarte derivados de zorrah xDDDD

Creo que en realidad no nos llegamos a saludar ni a decir que tal xDDDDDD q fort, me parto, nuestro tema fetiche son los supermercados y los ojos bonitos ^^ pero somos versátiles conversando xD
Te debo un ostión perraca, no te libras ni con estas cosas que escribes porque sé q en el fondo me adoras (y a mi rata anapaula ^^)

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tendriamos q tener la segunda residencia en el coño de beyoncé, yo ya te lo dije o alternar y tener una casa de verano, de invierno y demás estaciones en los de las pussy ^______________^U

SuaL dijo...

agh te odio, ahora me voy a pasar el dia pensando en... beyonce, star wars, coches de choque...




...



EVIDENTEMENTE NO!







EN COÑOS!
















AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH


caca >_<

crazyross dijo...

cuanto drama sual, q eres un teatrero XDDD
xq aunq lo intentes ignorar el mundo esta lleno de coños te guste o no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mas no te dire de donde saliste xq no hace falta xDDDDDDDDDDDDD

SuaL dijo...

me da igual! >_<


caca!!






urgurhgurhgg... podiais haber hablado de... tetas, pero coños? T_________T

Unknown dijo...

juas

Anónimo dijo...

No doy creditito

Hay un hueco en el coño de Beyoncé para mí? xDDD

Anónimo dijo...

Me encanta la sonoridad del "soputa" ^^

Leda dijo...

Por cierto, desde aquí quiero agradecer mucho, muchísimo el noble gesto de crazy, que a pesar de que le guste oasis y la brini, la quiero un monton y ese gesto me ha llegado al mi tierno y fisico corazon.


Me quedaré para siempre con 29 años *_______________________*



(y no porque la palme a esa edad xD)

Puede que ahora me joda porque tengo VENTISEIS 26 años ¬¬, pero cuando tenga 40 me hara una ilusion de la hostia

Fisher, S. dijo...

jajajaj q bueno, la conversación es genial, pero no me gustó el rechazo a star wars...¬¬

por otra parte me apunto a lo del coño de beyoncé, no por nada sexual, sino porq seguro que montais fiestas y no quiero perdérmelas XDDD

crazy no entendí muy bien porq leda dice que te gusta la brini O_O... podrías explicarlo????

Anónimo dijo...

meukla:

ma encantaó yo quiero vivir en ese mundo... me he imaginado ahí en muchos momentos, jajajaj