Erase una vezzzzzzzz

|

... el espacio.


Para los que esperábais una continuación de mis peripecias buscando piso, en mi blog personal e intransferible ^^, tenéis más aventurillas mías.

Pero no os voy a contar nada más acerca del tema, lo prometo, que no quiero aburrir ni a las moscas >_<.

Me dió por actualizar el blog este, más que nada para que se note que también participo, y porque porque porqueeeeee... ¡el fotolog no funciona! u_u.

Hoy, abro el diario , y os cuento una pequeña anécdota de cuando yo era un minisual ^^

Se trata del día que visitamos una feria (en la cual trabajé este verano), y caminando y caminando, descubrimos la zona de las caravanas (a mi de pequeño me chiflaban).
Iba con mis padres, agarrado de mi madre, y claro, fue ver esos carros, y mis ojos echar chispitas de felicidad, y no lo dudé ni un momento y eche a correr hacia la caravana más grande, las pequeñas no, que eran una mierda.

Entré en una, lo fisgué todo, abri puertas, y poco más enciendo la cocina y me pongo a hacer una tortilla alli mismo y tan emocionado estaba, que no me di cuenta de que... ¡estaba solo!. Mis padres habían desaparecido, y yo, como era un tierno infante ^^U pues lo primero que pensé fue... me abandonaron!!!, pero no, descarté esa idea por completo. Así que la solución más logica y realista, fue que... me habia perdido.

Mi primera reacción fue gritar llamando a mis padres, y despues a llorar como una magdalena (que por cierto, de donde habrá salido esta expresión). Una chica que trabajaba allí me vió y me mandó a administración de la feria (donde había muchos micrófonos y muchas camaritas y muchos niños como yo, perdiditos ^^).

Yo me calmé enseguida y le dije a la tia que quería hablar por el micrófono, a lo que me dijo que no, que solo hablaba la señora porque ella sabía como funcionaba y yo no, y claro no me lo trague y empece a odiar a esa tipa pensando cosas muy malas para ella.

Al rato oigo mi nombre por los altavoces y digo yo "uy me estan llamando, quien sera?", y de repente me dice la chica "ahora vendrán tus papis ^^" y efectivamente, ahi estaban.
El reencuentro fue como esos de sorpresa sorpresa, que queréis de niño era un dramas (y bueno ahora también lo soy xD).
Les reñi por no acompañarme a la caravana gigante y quise volver, pero mi madre, que estaba toa emocioná se negó XD.

En fin, esa es mi historia de la primera vez que me perdí en la feria, y la última porque de esa experiencia aprendí que no hay que dejarse llevar por los implusos xD.

Y bueno sus dejo, que el libro de reclamaciones reclama ser abierto, y no se porque XD

Ale, sed buenos, y pasad un feliz halloween ^^

Ah no, que en halloween se trata de ser malo, pues nada, ya sabéis ^^

2 comentarios:

Barmatal dijo...

Qué tienno! Sobre todo el momento en que piensas que la tía era una zorra (no lo dices claramente, pero se intuye XDD)

crazyross dijo...

siempre has sido muy gay, las caravanas es una cosa tan de barbies XDDD