La historia interminable, o que mierda me he tomado para acabar escribiendo esto 1ªparte XD

|

Llevo dias pensando en una maravillosa historia surrealista, he pedido ayuda e ideas, he intentado pensar como una yonkie para ver si me salia un Harry potter , pero no hay manera. Es que mi manera de pensar es diferente y os tendreis q joder con la historia que quizas a veces parecera digna de la mejor de las esquizofrenias.
Advierto que me da igual lo que penseis, mientras lo hagais ya me parece mucho en este mundo de subnoramles premiados con nobeles de ciencia....


Habia una vez (no he encontrado mejor manera de empezar, y perdonad que os lo diga, pero los clasicos siempre son los mejores XD), pos eso que habia una vez una dulce criaturita que vivia en el mundo de las putas...mmm bueno no, de los dulces de leche mejor, que putas queda brusco ya al comienzo de la historia. Se llamaba la dulce criaturita Na’ Margarida, el nombre se lo puso su perro Wisky, que hablaba y tenia problemas con la bebida como todas las mascotas de disney. El caso esta en que Na’Margarida no soñaba con nada mas que no fuese tener en propiedad un lindo pony de color miel, y es que todo era culpa de la tele y del marqueting y de esa insitencia en tener cosas absurdas ,como tener atlas en las casas.

La criaturita lloraba y lloraba noche tras noche, para ver si en un ataque de desesperacion pasaba una de dos: o sus padres le compraban un pony o la amordazaban , le ponian plomos en los piececitos y la tiraban a un rio, pongamosle de nombre Llobregat, que no es que estuviese contaminado no, es que los peces de 5 cabezas gritaban canciones de la oreja de van gogh.
Pero Na’Margarida no conseguia su proposito de ninguna de las maneras, ni extorsionando a sus padres con la posible y futura muerte de su abuelita Panchita, que era la tipica abuela de cuento absurdo que sale por que si.

Wisky contemplaba desde su estado de embriaguez eterno como su amada propietaria entristecia cada segundo mas y decidido hizo lo que cualquier perro honorable y bebido haria....se puso a dormir.

Cuando desperto, que desperto en una comuna de hippies alternativos, se fue a mear y a preparar una escapada (sweet escape Gwen Stefani), pero sin Gwen Stefani sino con la niña Na’Margarida (ahora me he dado cuenta que este nombre es una soberana mierda para irlo escribiendo todo el rato¬¬...) total que hicieron las maleticas, y Wisky y Na’Margarida se dirigieron al mundo de los ponys “ponylandia” “caballospequeños” etc etc....

To be continued

Comentarios de la autora: El hilo argumental aun no esta decidido podeis participar si quereis, yo me baso en las cosas gores que se me ocurren a medida que escucho canciones o hablo con la gente x el msn XDDDDD

Dedico la historia a la mujer que me descubrio el metal melodico XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta sexo, me falta drama, me falta purgatorio,me falta accion ,a mi no al cuento XDDDDDDDD.
Pulse 1 si quiere votar en positivo.
Pulse 2 si quiere votar en negativo.
Pulse 3 si quiere abstenerse a la votacion .
Pulse # si quiere salir del meno principal.

# mierda me quedé sin saldo!!!

Ylenia dijo...

mas recordat q fa anys al poble, si voliem engegar a algu a cagar li deiem "comprat un poni!" XDD

zupe dijo...

Joder, David Lynch a tu lao, una mierda xDDDD

SuaL dijo...

N'Margarida? y de donde sacaste ese nombre? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encantan esas historias subrealistas xD

queremos la 2ª parte ^^

pi dijo...

Ô_ô

Leda dijo...

y LAura Palmer?

Anónimo dijo...

leedla entera jojones¬¬

Anónimo dijo...

Me encanta el nombre de N'Margarida, creo que se lo voy a poner a mi velocirraptor cuando consiga descriogenizarlo y saber su sexo, porque N'Margarido no suena tan bien... ¿Algún sexador de terópodos en la sala?

Crazy, lo tuyo sí es escritura creativa y no lo de Lucía Etxebarria. PREMIO PLANETA YA!!!!

Barmatal dijo...

La relación entre Wisky y Na’Margarida me parece digna de un vídeo del tomate... Para cuando un hormigas blancas?

XDDDDDDDDD