Castigos divinos (primera parte)

|

Hace tiempo que cada vez que me pasa algo bueno es porque antes me ha pasado algo malo....

Estas en clase de criminologia, bien solo quedan 20 minutos y me podre ir de una puta vez a mi casa, llevas desde las 3.30 ahi metida y sales a las 6.30... por fin -bueno chicos buen fin de semana y recordad q la semana q viene comentaremos esto en clase- si wanna XD recojes a toda prisa para alejarte de esa aula que enclaustra tus sueños. -Jenni, por donde vas? --voy por abajo que mis padres me estan esperando ^^

vas pensando en tus historias en tus planes en lo q sea y de pronto lo que era solo un escalon en tu mente, se convierte en 2 escalones de golpe...lo peor es que has visto en camara lenta tu error pero es demasiado tarde, ya stas apoyada en una pared y del dolor te has transformado en Peter Griffin y solo haces : aaah shhhhh aaaah sshhhh ... un amable señor te pregunta: te has hecho daño verdad¿? tu le respondes afirmativamente y sin mediar mas palabras se va O____O momento absurdo. Vas cojeando y pasas por delante del bar de la facultad, en los ultimos metros antes de llegar al coche recuperas el orgullo aunque tu mueca de dolor dice muy poco a tu favor........en el coche:

J-Creo que me he jodido el pie

mama&papa-y eso??

j-no he visto bien los escalones

mama&papa-vamos a urgencias?

j-esperad a que se me infle mas..........

a los 5 minutos...

papa-te duele?

j-claro, solo hace 5 minutos ¬¬

a los 10 minutos....

papa-te duele??

j-sips T___T

a los 15 minutos

papa-te duele? se te ha inflado?? muevelo que eso es bueno...

J-llevame a urgencias ¬¬ si se ha inflado y no no lo pienso mover que duele....

en urgencias...

Dra-a ver enseñame el pie

J-mira, esta inflado y me duele

Dra-es un esguince

J-(pensamiento)de verdad?? ooh nunca lo hubiese adivinado yo pensaba q era una otitis ¬¬

Dra-ahora viene el camillero a llevarte a que te hagan una radiografia

el camillero no tenia mucho dominio de la silla de ruedas y me estampo 2 veces en la puerta de la sala de radiografias XD la conclusion es que hay q inmobilizar, por tanto enfermera experta en vendajes ^^....

enf-buenas jenni q tal?

J-pos aqui paseando XD

enf-bueno no te lo enyesare pero no lo puedes mover ok??

J-valep, pero el vendaje puede ser un poco reducido?

enf-mmm bueno es que el bendaje tipo esguince es tal y como es...

J-T__T vale no te matare

2 horas mas tarde de entrar en urgencias salgo con un vendaje hasta la rodilla, graciosisimo vaya ¬¬

esto es una señal, este verano no me para ni dios

me aburro y ya estoy asqueada , una semana asi sera durisimo ...

sí, soy Ross, q pasa?? XDDD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mejorate perraca!! te quiero grafitear el guix u__________U

luciabruja dijo...

Wapaaaa!!!

Recupérate prontito y sobre todo hazte la mártir todo lo que puedas para que te den cienes de miles de mimos xD

Besicos!!! ^_^

Anónimo dijo...

PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si es que hay que tener mala pata jejeje.
Piececito mio, venga que no se diga que eres una nenaza, puedes aguantar. Ya haremos una carrerita tú y yo cuando estés recuperada claro pq si no juego con ventaja.
Besis perriiiiiiiii.

Anónimo dijo...

Rossss ponte wenaaa

y no digo nada!

SuaL dijo...

ERES MI ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

pero yo no soy rachel

animo q una semana no es nada ^^


PERRACA MAMITA FROM THE HELL OF THE RAHITAS

XD

zupe dijo...

Ese título es engañoso, debe ser lo menos el vigesimosexto castigo divino desde que nos conocemos xDDD

Ánimo cafrecilla, y hazte la víctima delante de las tías buenas para que te hagan mimitos ^^

Besosss!

Leda dijo...

Piensa en que despues de esto fijo que te tiras a todas las pussycat dolls repetidas veces ^^

Anónimo dijo...

oh, otra como yo! ^^

Fisher, S. dijo...

te por seguro que un enfermero te estrella contra puertas una media de 2.4 veces en un traslado con una distancia inferior a los 20 metros xDD

Recuperate pronto!!

(y entra en mi blog caxo perra ^^)

Anónimo dijo...

Me ha llegado a la patata lo de

"aaah shhhhh aaaah sshhhh"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD