Anecdotas en Madrí

|

El viaje trajo mucho de si, entre otras cosas, lo siguiente:

- Ibamos andando por Chueca, cuando de repente una China, nos grita (casi al oido) a kike y un servidor "FELICES FIEEEESTAAAAAAAS". Mi respuesta fue "Niña que navidad ya pasó".
Al dia siguiente viendo noticias cuatro, nos dimos cuenta que celebraban el año nuevo chino (creo que toca el cerdo, nos vio cara de cerdos acaso? ¬¬).

- En un viaje del metro, alguien me empujó pero con muy mala hostia, y justo cuando me iba a girar para cagarme en toda su familia, me di cuenta de que algo olía bastante mal, a alcohol del sanitario, y ... un chino drogado, tenia el brazo hinchadisimo y estaba bastante perjudicadillo... mira mejor me aparto pq se llevaba a todo lo que se le cruzaba por delante, y estaba bastante enfadado, pq no quería viajar de pie. Lo único que hacía era soltar tacos en chino o que se yo, porque del susto que me dio, lo único que quería era apartarme de él.

- En otro viaje, le di sin querer un codazo a una china en la cabeza, y le pedí perdón. Su respuesta fue: "Chanri siriro sismpan tracatá limpin sonsorin bimpompan"... O___o. Yo creo que me insultó y me dijo de todo. xD

- Camino del sex shop de Gran Vía (si, queridos lentejillos, fuimos a un sex shop), nos encontramos con un grupo de locas que nos gritaron (tb al oido) MIRA MI NUEVO NOKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! a lo que crazy contestó YO TENGO UN MOTOROLAAAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDDDDDDD. Luego jarajola nos dijo que era una especie de campaña publicitaria que consistia en dar envidia a la peña a base de gritos (sois raros en Madrí xD).

- En El Escape, un servidor fue al servicio, y justo delante habia un tio disfrazado de viuda negra. Al llegar abajo, se paró a hablar con no se quien asi que me colé.
La respuesta del susodicho fue "oyeee que voy de chumino pero llevo colgajo" (señalando su paquete en plan Michael Jackson). Mi respuesta, tras poner cara de -___-U, fue "y a mi que", y fui al servicio.
Al salir se puso en plan Britney Spears, chupando una piruleta de corazón, y me dijo "JoOoOoO que era bromaaa no te lo tomes asiiiiiii...".
Conclusión: Ligue con una viuda negra en un pub de bolleras? dios mio no puede ser u___________uUUUU.

- En el Hostal, regentado por la familia granitos, (y no, no son familia mia), nos hacen pagar nada más entrar, y además nos cruzamos con una señora de dudosa reputación, que olía a vino. Menos mal que no dijo nada :/

- La habitación que nos tocó estaba bastante bien, salvo el baño, era un zulo de medio metro cuadrado. Nos teníamos que duchar con un brazo por la ventana, y una pierna fuera del baño, y para hacer nuestras "cositas" ni os cuento...

- Hice una foto a countrygrrrl y jarajola en el Escape, y la reacción de una tia que las acompañaba fue gritar. Las únicas palabras que entendí fueron... "GRARRGA ARRGHAJA ÑARGLA ÑARLGGS FOTO". Mi respuesta fue "si si, ya la borro tranquila". Obviamente no la borre, y evidentemente, a ella no le quería sacar la foto.

- En el mísmo sitio, adivinad donde, si si... El Escape, había una negrita disfrazada de la negrita criada de Lo que el viento se llevó, con sus rulos y su batita y todo, vamos calcada. Yo pensé que era ella mísma que se había teletransportado desde el pasado hasta ese momento para poder celebrar la noche carnavalera bolleril del Escape.
Pues bien, cada vez que la veía, tenía un rulo de menos, imaginaros a la chica en cuestión, al principio de la noche tenía como cosa de 8 rulos en la cabeza. Pues cada diez o quince minutos perdía uno, hasta que llegó a quedarle solo uno xD.
Se pasó como cosa de un buen rato con el único rulo encima de la frente, y por lo visto se debió de dar cuenta de que era objeto de numerosas miraditas y señalamientos de dedos, porque me percaté de como se lo quitaba y se iba en busca de una copita.
No la volví a ver en toda la noche, creo que se fue en busca de los rulos perdidos cual Indiana Jones, sólo que en este caso no eran rulos malditos*... ¿o sí?.

- ¿Hay más?. Si lo hay, crazygal, encargate tu de añadir unas cuantas más. ^^

Esto esto esto es todoooooo!. Buen fin de semana!

Reclamaciones al libro, ya sabéis donde está!. (Yo no xD).

* Véase Indiana Jones, en busca del templo maldito

4 comentarios:

Myrme dijo...

muy grande el señor que iba de viuda negra

utilizaré en mi vida diaria la frase "¡voy de chumino pero llevo colgajo!" xDDDDDDDDDD

un beso lentejosh/jash

crazyross dijo...

Ekl chino drogadicto daba miedo, parecia sacado de un videojuego de kazyuas XDD
lo del baño era lo peor, me di unos cuantos porrazos duchandome XD
el edificio del hostal en si daba miedo, y lo peor es q la tipa del hostal no nos dios la llave correcta para abrir el portal y cada noche (madrugada tirando a primeras horas de la mañana) teniamos q despertarla XDD eso le pasa por garrula ^^

p.d: hay q repetir, pero mas y mejor

Anónimo dijo...

niniininiiiii

Pues yo m lo pase muy bien, peropor suerte no m encontre con cosas pintorescas como vosotros XDDD

Un zumo de naranja?

pi dijo...

Yo quiero zumo ^^


JARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
x3333333333333333333333333333
^___________________^

Yo tb me lo pasé muy bien, exceptuando la fiebre y el perderme cosas con vosotros...

A la frase chinil: "Chanri siriro sismpan tracatá limpin sonsorin bimpompan" yo creo q te dijo "cari, me has pisado el tracatá, la próxima ni sonrio ni nada, te doy una ostia así pimpumpam y me quedo tan ancah, ala majo"
xDDDDD


WAPOOOOOOOOOOOOOO