Borracheras Volúmen II

|

Como veo que os ha gustado tanto mis experiencias acerca del alcohol seguire con alguna de mi borracheras legendarias (sí ya se q són muchas). Algunos dicen que tengo un pedal belicoso,otros lo confirman.Lo cierto es que para que negarlo, sí soy un poco salvaje, y cuando voy ebria mas XD así a la mente me viene una borrachera que tambien paso a los anales de la historia del mundo mundial del alcohol en mi vida. Era la fiesta mayor del pueblo de una amiga mia , y nos invito a cenar a su casa. Mientras comia creo que me comporte, pero cuando saco el wisky y el martini algo dentro de mi se transformo.

En cuestion de 50 minutos me bebi 5 cubatas, 3 de martini y 2 de wisky, pero aun iba bastante bien. Decidi guardar la botella de licor de melocoton en el coche de mi amiga por si me entraba sed repentina. O sea que nos fuimos al baile.... yo esperaba a que un amigo me viniese a ayudar a vaciar el contenido de la botella de licor, pero como se estaba retrasando hice reciclaje yo sola ^^ me bebí la botella entera de licor y regrese al baile, en ese momento llega el amigo con el q tenia q compartir, me perdona y nos vamos a la barra a beber mas. Me dice;(el iba mas borracho que yo casi XD) "tengo una idea, nos pillamos los tickets de todas las bebidas de golpe y asi no tenemos q hacer cola", yo pienso, genial XD me pillo 2 wiskys. Esa noche yo no tenia mucha voz, bueno de hecho estaba afonica, y los wiskys me los pedian las almas caritativas.

El primer wisky sin problema, monte un pollo xq habia una rubia q me miraba mal y yo solo queria arrancarle los ojos del craneo ^^.

Segundo wisky (recordad toda mi ingesta alcoholica de la noche), lo voy a buscar sola a la barra, la banda que tocaba es de esas bandas de hacer coreografia o sea que poneros en situacion: 300 personas moviendose con coreografias estupidas + yo borracha+ wisky cargadito = los precavidos al ver mi coreografia en S me abrieron pasillo (me sentí como Moises abriendo las aguas del mar muerto), los incautos se ponian en el medio y yo los apartaba como quien aparta los apuntes de la mesa XDD.

Al final llego donde estan mis amigos, me acabo el wisky y decido ir a buscar otro mas, mis amigas se ponen en version madre y me dicen la palabra clave para desatar mi ira: AGUA. Yo respondo: el agua, pa la fontana de trevi ¬¬ a mi dadme algo con sustancia putas ¬¬. Total entre tonterias varias consegui escapar de tanta estupidez y en ese momento comence a caminar hacia mi casa ----> el pueblo de mi amiga esta a 15 KM de mi casa. Me interceptaron justo en el momento que yo habia alcanzado la nacional, me arrastraron de nuevo hacia mi circulo de amistades, no sin antes yo darme cabezazos contra la puerta de un garaje a modo de reivindicacion por mi cautiverio momentaneo. Volvemos a la plaza y alli parece que hay jaleo (y no no lo habia provocado yo ) yo sigo insultando a todo lo que me parece, y mi amigo Cisku que intenta poner paz se lleva una ostia (mia no, almenos en ese momento no).Luego me llevaron para mi casa y al dia siguiente desperte con la ligera sensacion de que la lie un poco, pero bueno solo era una sensacion XDDDDD.

Las reclamaciones al santisimo libro de todos los santos amen, eso si hay q buscarlo...

10 comentarios:

SuaL dijo...

por dios recuerdame que nunca te ofrezca agua y si alguna vez te me largas de mi lado (el dia q te vea claro ^^) avisame eeeeeeeh? sino soy capaz de matarte XD

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD Adooooooooooro tus borracheras xDD Son divertidas... eres tan... wild and free xDD

bhooa dijo...

xDDDDDDDD

pero quien fue quien la lio en la plaza??:o

Me e quedado con la sensacion de un capitulo tipo: "continuara..."
¬¬

putilla te has cansado y el final no lo has escrito detallao XDDDD

Yo me pongo pacifica cuando me pongo pedo!!mas que pacifica creo que me sale mii lado mas hippy, hago amistad con todo el mundo, soy free free free y todo pacifiiico ^_________________^

Leda dijo...

Nena, tenemos que pillarnos una juntas en amor y compañia (aunque luego te toque llevarme a mi ^^)

Jen, yo aun seguiria borracha con toda esa cantidad de alcojol...un dia escribire mis pedos con los de la facultad, al menos de la parte de la que me acuerdo xD

Anónimo dijo...

eno, tu ya sabes k en burgos eres la mascota d mis amigas pedo xDDDDDDDDDDDD ni violenta ni na XDDDDD

Anónimo dijo...

xDDDD lo del moises me ha matado xDDDD

Estás de la cabeza!!, pero nos encantas :***

crazyross dijo...

yo siempre os digo q estoy muy mal pero nadie me hace caso XDD aun asi soy la ama, lo mireis como lo mireis, y mi mision es someter a la humanidad a mis deseos XDDDDD y a mi odio claro ^^

SuaL dijo...

jen tengo ganas de espachurrarte, lo sabes? ^^

SuaL dijo...

y tb emborracharme contigo y ofrecerte aguita fresca de los pirineos ^^

Anónimo dijo...

lamadreqteparió xDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy curada de espantos, tus pedos son ya de libro. podrias hacer un flog solo explicandolos ^^

Auqnue bueno aqui ya lo haces
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD