No se juega con las cositas que queman

|

Bueno, ante la presion jarajolil, voy a actualizar.

Sus cuento, esta semana me dio por limpiar y recoger cositas de mi cuarto (eso que la mayoría de todos nosotros hacemos x veces al año). Bien, cuando tocaba mirar detrás de la mesa del ordenador, compruebo que la caja/clavija por donde pasa el cable del internete, esta suelta, y necesita que sea puesta de nuevo en su sitio.

Como uno es mu manitas pa esas cosas que las bollos teneis asignado (el bricolaje, mal pensadas ¬¬), pos voy a la despensa y abro la caja de herramientas y saco la pistola de silicona.

La pistola esa, no es como la de los cristaleros. Esta tiene enchufin y se alimenta de barras de silicona (parecen mini luces fluorescentes, molan :333). Actúa como un soldador, lo enchufas y dejas que se caliente para luego currarte unos trabajos monos monos.

Me meto cual becaria debajo de la mesa del ordenador, y veo que la pistolita echa humo. Coloco la clavija en su sitio y disparo (aprieto el gatillin de la pistolina de silicona) y empieza a salir un moco transparente que voy aplicando a la clavija. Que divertido :3333

Cojo una entrada de cine caducada y voy extendiendo la silicona para que se distribuya bien, oh que divertido es el bricolaje oh oh. Tiro la entrada a no se donde, y sigo aplicando la silicona.

En esto que me puse a pensar en lo simpática que seria la situacion si entrara mamisual en mi cuarto y me viera de esa guisa debajo de la mesa. Sigo pensando y mi dedo se dirige a la silicona, sigo pensando y paso el dedo por la silicona....

AAAAAAAAAAAAAAH SU MADRE QUE CALIENTE ESTA ESTOOOOOOO fuuuuuu fuuuuuuuu fuuuuuuuuu (soplidos) MI LABIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


dolió u____________________u


Reclamaciones al libro :3

11 comentarios:

zupe dijo...

Yo he usado esas pistolas!!!

Las usábamos en tecnología, tuvimos que diseñar un chalecito en madera, cortar la madera con segueta (varios dedos seccionados dan fe de ello), pegar las piezas con silicona (varios dedos quemados dan fe de ello) y montar el sistema de iluminación con bombillitas (ahí no les pasó nada a los dedos pero era muy frustrante).

Doy fe, quema quema quema quema xD

luciabruja dijo...

Patoso... xDDD

No te pusiste una tirita con un jarajol? :D

crazyross dijo...

pobrecito XDD y luego yo soy ross no?? anda q ... yo una vez tambien me toco hacer una maqueta de una casa en tecnologia, me dedique a limar todas las mesas con la mega-lima y a hacer el pardillo con la sierra y las gafas (es q teniamos q ir equipados XD)

zupe dijo...

Yo me hice una brecha de unos diez centímetros en el banco de trabajo (que tenía un madero grueso kitikagas) usando la sierra de calar. La cosa es que cuando empezaba a taladrar el banco en vez de sólo la madera notaba un poco de resistencia, pero siguiendo mi principio de "esto lo hago yo por mis jojones" seguía y seguía y seguía hasta que ya era tarde xDDD

SuaL dijo...

O______________OU


eso tiene que doler y mucho!

y te lo digo por experiencia que yo tengo una brecha en la palma de la mano izquierda, hecha con un cuchillo u_u

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué listo xD


Yo te sigo queriendo, aunq a veces seas un poco absurdo, sweetie ^^

Anónimo dijo...

PD: Yo tengo una cicatriz de un centímetro en la mismisima huella dactilar del dedo índice de la mano derecha. Es genial porque ahora las líneas no coinciden gracias a una enfermera de urgencias en prácticas xDD

La causa?












lolitajackson: Anda mamá, trae, que el ATÚN YA LO ABRO YO ^^

¬¬U

Anónimo dijo...

Las latas de atun son el mal = (·

Yo tengo una ciatriz en el indice izquierdo que me hice de la misma manera... 2 horas antes de un concierto (que daba yo, no es que me importe ir con tiritas a los conciertos de Evanescence xD·) y dolio mucho... y en el orgullito mas... = (·

Ñi..

Anónimo dijo...

Yo tb tengo cicatrices pero la que más me gusta es una q casi ya no se ve y que me hice en la mano. Estaba en una piscina de un metro cuadrado y se me ocurrió hacer braza, una brazada y me di con un piedrote q rodeaba la minipiscina. Dejé el cloro de un tono rojeril u_u

JARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ponte tiritas como dice lucía :3333333333333 de jorajolines ^^

:*******************

SuaL dijo...

la proxima entrada os cuento "no se juega con las cositas que cortan" u_u

Anónimo dijo...

como me lo pasaba en tecnologia yo con esas pistolas, mare


aajajjajajajajaaajajaja