Los animalicos y yo (1ªparte)

|

Siempre he sabido que era especial. Mientras los niños se morian de ganas de ir a jugar con la arena yo pensaba la forma perfecta de aniquilar nidos de hormigas, o como construir ejercitos de insectos (lastima que a mi madre no le hiciese ni puta gracia y me obligase a deshacerme de los bichos antes de entrar en casa.) Tenia un amigo que me enseño a disparar con tirachinas y habiamos rotos bastantes cristales y atemorizado a bastantes abuelicas (no es que me sienta orgullosa, mentira si me siento asi XD).

Se puede decir que he tenido una infancia muy feliz, rara, pero feliz. Me gustaba jugar a futbol, a basket, montar en bici, cazar bichos, las guerras de globos de agua, los animales etc etc.

Despues de esta introducción esquizofrenica XD:
Y hoy hablare de animalicos, mi padre tenia la aficion de traer a casa todos los pajaros (vivos) que le daban, mi madre se volvia loca, a mi hermana y a mi nos encantaba. Me acuerdo de una vez que trajo una perdiz, le pusimos hasta nombre aunque no me acuerdo de cual era XD, la perdiz no nos daba mucho juego la verdad, yo me dedicaba a perseguirla por el balcon a ver que hacia...y no hacia nada ¬¬.

Luego una prima nuestra tuvo la genial idea de regalarle a las "niñas" conejos de indias, uno para cada una XDDD os habia dicho que mi hermana y yo somos unas destroyers??, bueno el hecho esta en que soltabamos a los bichos por el comedor y a mi madre todo bicho que le recuerde a una rata le da asco y para ella esos conejos eran la muerte, a parte de que para ser tan pequeños cagan la ostia XDD. En menos de una semana se deshizo de ellos, aun no he tenido valor de preguntarle que hizo con nuestros conejillos de indias T___T.

Otra vez mi padre mi hermana y yo fuimos a dar una vuelta en coche, creo que os podeis imaginar que mi padre es peor que nosotras, nos paramos en una carretera secundaria xq habia visto algo... era una lechuza pequeñita, yo la lleve un rato en mis manos y de mientras mi padre iba diciendo:
Padrecrazyross: Parece mentira con lo pequeño que es y la facilidad que tiene para partir huesos ^^
Crazyross: mmm pero eso sera de grandes no??
Padrecrazyross: No, las crias ya son capaces de hacerlo ^^
(en ese momento la lechuza giro su cabeza cual niña del exorcista y me miro)
Crazyross: Papa, creo que deberiamos dejarla en libertad, no somos nadie para alterar su vida......... y como me parta un dedo le arranco la cabeza de un mordisco a lo Ozzy osbourne ¬¬

En otra ocasion mi padre nos regalo los tipicos pollos de feria que se mueren a los 5 dias, hay que recordar que aunque soy una mujer sabia soy de pueblo ^^, los pusimos en el balcon junto con unos cactus q me compre en una excursion del cole, y los bicharracos no se murieron a los 5 dias, de hecho se hicieron pollos adultos, y mi madre tenia una pelea absurda con ellos cada vez que salia a tender la ropa, de mi hermana y de mi huían no se xq...

Y hasta aqui la primera parte de los animales y yo XDDDDD es que si escribo mucho no leeis y no comentais, os animo a comentarme y a subirme el ego gracias ^^

13 comentarios:

SuaL dijo...

jajajajaja yo también tengo episodios asi como los tuyos con los animalitos ^^

pero el momento lechuza es lo mas jajajajaja ya estoy viendote abrir la ventanilla (a lo lisa simpson) y mientras tu padre (a lo homer) le da igual y tu tiras el animalito mientras le dices esas palabras jajajaja


un beso perraca ^^

SuaL dijo...

por cierto, me tocará actualizar a mi dentro de poco que aunque no lo parezca tb colaboro aqui ^^U

Anónimo dijo...

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
luego me lo leo q todavia estoy mirando tu flog u______uUUUUU

Fisher, S. dijo...

solo escribo porq me obligas U_U

vale si, lo he leido y me ha molado pero no haré ningun comentario al respecto ¬¬

Anónimo dijo...

TONTACA!!! La perdiz se llamaba Penny Lane!!! Si le pusiste tu el nombre! ¬¬ ogh ogh ogh... y lo de la lechuza... yo estaba en el asiento de atras mirando de lejos la estampa xD

Anónimo dijo...

Creo que me quieres porque en el fondo yo siempre representaré en tu vida a a lechuza exorcista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en la biblioteca debatiendome entre que es más cómodo para dormir si la mesa o el suelo, no puedo más >_<

Y síentete bien pq me pego esta matada para poder ir mañana contigo a MACACOOOO ^^

Soy la única persona que viene a estudiar y no se trae comida. Entre el fin de mes y las trasnochadas estoy hecha una superviviente, paso mas hambre que tu perdiz.

crazyross dijo...

mi perdiz no pasaba hambre, se comia mis cactus XDDD ostia cuando acabe la serie "animales" comenzare con las excursiones del cole y explicare la apasionante historia de mis cactus ^^ XDD

SuaL dijo...

oye yo algun dia tendré que escribir, no? que pa algo es tb mi coblog XDDDD



os puedo contar anecdotas de mi ultimo curro ^^

crazyross dijo...

¬¬ ni que fuese mi culpa q no escribieses ¬¬ la ultima vez q actualice fue el 5 de agosto, hasta ahora has tenido tiempo pa hacerlo XDDD lo que pasa q eres un vago

Ylenia dijo...

jajaja las lechuzas donen mal rollo pq giren tot el seu cap XDDDD jajajaja i la pelea absurda de tamare am els pollos ma fet gracia, me la imagino am una escombra narse barallan XDDD jajaja

Myrme dijo...

Sual deja de quejarte y ponte a escribir ya, anda.

Todos deberíamos tener una lechuza poseída, lo que me he podido reír.

Anónimo dijo...

No pasais de los 11 comentarios xD

Yo he actualizado, COMENTADME ¬¬



^_________________________^

crazyross dijo...

si q pasamos ¬¬ mira XDD