Desequilibradas s.a

|

Estoy rodeada de desequilibradas mentales eso lo se desde hace mucho tiempo, y como sobrevivimos yo y mi cordura a tanta gilipollez?? Pos eso es lo que me llevo preguntando desde hace mucho tiempo, quizas sera mi gran humor, o tal vez que las situaciones raras me permiten actualizar casi a diario (aunque luego no lo haga XD) el blog y el flog.

Os preguntareis, todos podemos estar rodeados de desequilibrados?? Claro que si niños, no es algo dificil, de hecho lo dificil es encontrar a gente que este bien de la cabeza y no sufra trastornos neuronales.^^

Como se reconocen?? Muy facil, son los que gritan a los 4 vientos que son normales, que se cabrean si eres capaz de cuestionarlo, o que si sales con ellas un dia de noche y te vas a buscar un cubata te montan un numero xq tenian miedo de que te perdieses, pese a que a lo mejor solo te llevas 3 años con ellas...

Podria seguir eternamente la verdad, pero no lo hare, xq hay cosas que valen la pena descubrir por uno mismo.

Cuando la genetica te concede el don de ser bollera, no te da un libro de instrucciones para sobrellevar la locura del genero, cosa que es una pena, porque hay mujeres que podrian tener enciclopedias solo de ellas y os aseguro que yo conozco a mas de una de dos y de tres que podrian tenerlas.

De hecho para ser bollera hacen falta ciertos rasgos psicologicos a mi entender: carencia de vision real del mundo, pensar que la gente te odia solo por existir (en algunos casos es cierto), chuparle la vida (que no el coño, es que no me gusta ser vulgar XD) a tu pareja y conseguir que absolutamente nadie os aguante mas de 1 hora seguida por cansinas y x no despegaros, pensar que liarte con una tia significa que esta se va a casar contigo y que tendreis una casa adosada, con un perro de tamaño estandard, con niños standar y con todos los complementos standard, dedicarte a crear flogs y blogs conjuntos para sellar tu amor con la susodicha que dejaras en cuanto aparezca una mejor. Son por estos ultimos por los que me he dado cuenta o que soy hetero desviada o que las demas bolleras son las heteros que no sabian a que direccion ir y decidieron compartir su dicha con mujeres porque son más empaticas.

Me considero una gran tarada mental la verdad, pero no desequilibrada en el ambito de las relaciones como la gran mayoria. Es triste llegar a ese punto en el que no quieres conocer a ninguna tia mas xq te da miedo de que te acosen o que directamente te arruine la existencia haciendote participe de un culebron a lo “gavilan”(quien es ese bolloooooo?? nanananananaaaa)

Y os podreis pensar que soy una puta creida, nada mas lejos de la realidad, soy una tia del monton tirando al monton exotico por no decir feo XD y esa caracteristica es la que atrae como un iman a las locas. PORQUE??? Porque esta claro que si eres fea ligas menos, y si ligas menos bajas liston, y si bajas liston dejas el filtro de locas para otras ocasiones y se te cuela cualquiera.... He tenido suerte con la mayoria de mis relaciones, estuve saliendo con una chavalita bisexual (para mi gusto las peores) que ahora se ha bollerizado completamente. No me malentendais no era mala tia, solo que cuando yo tuve claro que ni muerta volvia con ella comenzo su coto de caza particular con mi persona como premio absoluto. Porque claro que te envien sms con canciones ñoñas y petardas sabiendo que has dicho que no quieres saber nada de ella es lo mas normal del mundo mundial.

Luego he estado con alguna que me ha perseguido por la discoteca, esta es mi preferida, despues de tener pareja lo sigue haciendo, me parece muy entrañable y a mis amigos les encanta xq alargan la vida riendose de mi y de mi desdicha. Pero os puedo asegurar que tengo experiencias más traumaticas que no pienso contar porque se que mis lectores son muy sensibles...

Salir por el ambiente es como un circo pero sin el como, creo fervientemente que en las discotecas deberian de vender palomitas para contemplar segun que cosas, porque yo a mi edad he visto cosas que pensaba que solo pasaban en The L word.

La situacion actual es que paso por mi etapa azul, al igual que picasso, pero en mi caso en vez de pintar a bolleras con tonos azules lo que hago es huir de ellas por si acaso me hacen protagonizar una pagina de sucesos en los diarios: “bollera loca monta un pollo a su novia por no haberle hecho el caso que se merece y le ha acabado metiendo un vaso de cubata por un orificio nasal....”

Aunque se que tarde o temprano esto me dara lo suficiente como para escribir un libro con su 20 secuelas y siendo lo previsora que soy yo he decidido ponerle ya un titulo por si las moscas se llamara ; las bolleras y yo, realidad o ficcion. XD

Nada mas, esto esta escrito medio en broma medio en serio, quien me conozca ya sabe a que decantarse...

Las reclamaciones las enviais al ministerio de asuntos exteriores a ver si os escuchan y de paso podeis pedir que el viernes tambien sea un dia de fiesta oficial y tambien podriais pedir una vivienda digna XDDDDDDDD

14 comentarios:

Ylenia dijo...

XD aquestes bolleres....



XDDD

Anónimo dijo...

Vivienda digna YA!

Cuando asumes la bolleridad está claro que la cosa iba a ser más dificil, en tu caso es mala suerte porque locas hay muchas pero te topas con las peores. Las q abrazan, las q muerden, las q quieren hijos tuyos, las dramaqueenslatifa,etc. Pero todo tiene su recompensa en este mundo y la siguiente etapa es la ñoñez. Tu tb caeras con alhuien un poco equilibrado, tiempo al tiempo. Tu pasalo bien y pasa de lo q no te congratule xD Y piensa q ahora vuelvo y te voy a dar mucho por saco ^^ pot fin un poco de cordura en tu vida xDDDDDDDDD

Sigue mi consejo: TOCATE JEN ^^

Viviras mas y mejor xD

Barmatal dijo...

Pero quién iba a escribir pidiendo una vivienda digna pudiendo pedir la emisión de la novela de boyers!

Quien es ese bolloooooooo, que me mira y me desnudaaaaaa XDDD

Odio los garitos boyers porque todos los tios que me molan resultan ser tias cuando los ves de cerca :S

SuaL dijo...

perraca tocate ^^

UNA VIVIENDA DIGNA PERO YAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo soy dl tipo "apegao" x no decir pegajoso xo soy consciente d ello XDDDD pàra todo lo demas... no comments... XDDDDD la realiadd habla por si sola... XDDD
esperaba algun post sobre ello ;)

Anónimo dijo...

"
Odio los garitos boyers porque todos los tios que me molan resultan ser tias cuando los ves de cerca"



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cirereta dijo...

Juasssssssssssss

Sí sí, medio en coña medio en serio pero... todas lo hemos sufrido!

Existirá al bollera cuya vida amorosa/afectiva no esté manchado con toques de culebrón???

XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Otro rasgo de las psicoticas, es qye ninguna se da por aludida,y las que tienes cerca señalan a Nerea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


""Nada mas, esto esta escrito medio en broma medio en serio, quien me conozca ya sabe a que decantarse...""

Cuanto daño te ha hecho Antonio Banderas

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada, pero el comentario de Alfredo me ha dejado en estado de shock XD

Un besete, lentejuelas!

Anónimo dijo...

Dios mio xD Te has lucido con el post ! que realista ! pero que sería de nuestras vidas sin los telebolloculebrones mi pekeñukicariñoson?

Esta vida, es perra ya lo dijo algun avispao, y tu y yo hemos sido elegidas para amortizar los desquicios bolleriles y equilibrar la media, pero con tanta ÑOÑAZA destroyer a veces es complicado.

Apa Perra! q esta noche nos espera el 2º capítulo de Las bolleras y yo, ralidad o ficción: "bolloapoteosis a la orilla del mar"

petons !

Anónimo dijo...

Mira, otra q no se da por aludida aunque la señalen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

uhmmmm te he leido...
paciencia mujer, ya encontrar�s a una bollera con un bajo nivel de psicosis, o una bollera standard, que tb las hay.
Un besote

arcademonio dijo...

qué tal si buscas una bollera un tanto lunática, que le guste volar cada noche, que se escape a su lugar preferido, que le guste estar sola, que no le gusten las ñoñerias, que ame a su chica pero que sepa respetar su espacio, amar no es estar pegada 24h recitándole poemas de giocconda belli. Amar es respetar su espacio y que te respeten el tuyo, ser bollera no significa salir obligatoriamente por el ambiente, hay infinitos lugares te lo aseguro. y a las locas me las mandas a mi que para eso soy psicóloga...así me forro...infinitos besos de bolsillo para que no se te gasten.

Anónimo dijo...

Todas estamos un poco locas y somos un poco bolleras también.