Una paella de identidades varias

|

Vale vale, se que deberia continuar la historia de na’margarida pero es que no estoy concentrada y apenas tengo tiempo de ocio literario T___T. Este año en la uni solo les falta ponerme un microchip y ponerme de trabajo que les busque y les redacte soluciones para sus malas practicas sexuales, yo creo que la mayoria de mis profesores se meten los respectivos codigos de sus materias por el ano a todo esto.... Como son los profesores de mi facultad?

-El anciano; o tambien conocido como respetable eminencia en derecho (inserte cualquier branca del derecho que le parezca bien). De estos hay tres tipos, las eminencias que se jubilan y que les suda la polla que vayas a clase, total ellos por no estar en casa van a donde sea y te aprueban sin más esfuerzo que el de ir a alguna clase y hacer un examen (total luego no lo corregira).
Despues esta el tipo eminencia que te hace currar un huevo y medio, le fascina lo que hace mucho más que su vida y por eso te castiga a ti indirectamente por no especializarte en su rama. Al final es un buenazo, pero es un buenazo solo si vas a clase y te ve sudar.
Por último queda el anciano con mala leche, disfruta suspendiendote, de hecho seguramente tiene sequedad vaginal o disfunciones erectiles y lo unico que hace que se “moje” es ver las caras de angustias en sus examenes.

-El incompetente; Trabajaba para algun organismo importante o estaba en algun partido, lo echaron por pedante y cabron, se saco una plaza de profesor y te dice que tu deber es cargar con su codigo de por vida, te recuerda que el de joven era un alumno brillante y que para postre trabajaba y que el hecho de que tengas que leerte 7 sentencias cada dia es insignificante y que encima es tu deber y se lo deberias agradecer, simplemente mereceria que se le cayese un coche despues de un tornado encima ^^. (Solo lo digo para que acabe con su sufrimiento personal)

-El sexy; De estos tambien hay dos tipos, el sexy que sabe que es sexy y se nota, y el sexy descuidado. El primero es peligroso, sobretodo si tiene contoneantes curvas y te esta explicando acontecimientos historicos acerca del primer texto constitucional. El segundo resulta entrañable, si te aprueba encima, te caera bien, si te suspende , seguramente te apuntaras de nuevo con el por que viste bien y se ducha a diario y eso es un extra en estos tiempos locos. XD

-El pasota; Lleva muchos años practicando la docencia, le gusta fumar por los pasillos aunque esta prohibido, sobretodo para los alumnos. Le da igual lo que le pongas en el examen mientras sepas tu nombre y tu D.N.I, explica en funcion del tiempo, si sale el sol quizas entiendas algo de sus apuntes, si esta nublado ya te puedes ir a buscar un manual. Entiende al alumnado, de hecho se cree que aun es alumno y hace bromas jocosas sobre otros profesionales relacionados con su especialidad.

-El nuevo; Acaba de licenciarse y tiene un puesto de profesor interino, le gusta tanto pelotear al profesor titular del departamento ,generalmente suele ser uno de los ancianos eminencia. Te exige a ti lo que el nunca hizo en su carrera, se pasa el dia en el despacho para atenderte y explicarte que tienes que leer mucho. No es mala persona, solo que no tiene medida y se olvida con facilidad de lo que fue ser estudiante. Seguramente no tuvo amigos de pequeño, pobre.

-El aprovechado; Trabaja en un despacho donde gana mucho dinero, va a dar clases solo por el dinero, enseñar le da igual, usa a sus alumnos a modo de maquinas de busqueda de doctrina , sentencias etc. Para que le busquen solucion a alguno de sus recientes casos.


Estos son algunos de los especimenes que tengo por profesores o he tenido, faltan muchos y como a veces no tengo más recursos literarios los acabare usando para actualizar o sea que tranquilitos todos jojo.
T___T prometo post mejores, pero escribidme.....decidme cosas bonitas XD

8 comentarios:

Ylenia dijo...

Bfff m'abstindre de fer comentaris sobre la meva concepció ultra-hippy d la educació XDDDD

Vaya uns personatges de profes, tels regalo tots per tu ¬¬ els meus tb ^^

Barmatal dijo...

Curioso, en Teleco los profes eran iguales iguales... Mi proyecto de fin de carrera me lo llevó un "aprovechado".

"Creo que a tu proyecto le vendría muy bien que incluyeras un capítulo sobre esto que no tiene nada que ver, pero que es muy interesante y tengo una convención sobre el tema el viernes. Lo quiero mañana."

SuaL dijo...

cosas bonitas ^^

SuaL dijo...

perracaaaaaaaaaaa animo que apruebas fijo a pesar de tener esos especimenes rodeandote...

lo curioso es que estos especímenes tb existen en el trabajo y no te vas a librar de ellos el resto de tu vida xD

pi dijo...

Tú de mayor serás la sexycrel que ganará mucha pasta y dejará q los alumnos le resuelvan los casos?? xDDDD


A mi ya no me comentas nunca. No me quieres. PUTA u_u

pi dijo...

lease sexy cruel u_u



PUTA ^^

Anónimo dijo...

Precioso

PRE CIO SO






la sueca

SuaL dijo...

sexycrel xDDDDD